La misión de esta página, es poder otorgarte las respuestas que no se encuentran comúnmente en los sitios web, pues va dirigido a los nuevos alquimistas buscadores de conocimiento.
La información recabada y compartida es mediante mi aprendizaje y experiencia de mis lecturas de libros, meditaciones y mucho estudio en este bonito camino espiritual. Este conocimiento, trasmutado en sabiduría, a través de tu servidora, lleva mi esencia pura, la cual te entrego como semillas, como representación del AMOR.
Deseando que elijas sembrarlas para que pronto seas el cultivador de tu propio jardín mental, que llenarás de las más bellas flores, frutas, colores y experiencias que decidas. Tú eres el creador de tu realidad y NO estás solo en este camino, te lo aseguro.
Yo ya he recorrido este camino para que tú, mi lector, sepas dónde se encuentra cada bache y piedra en el camino para que tú puedas esquivar. Si no es así, no te preocupes, te ayudaré a salir.
Tú eres la innovación y evolución misma de la vida, TU VIDA. Esta época de luz trata de romper muchos paradigmas, miedos y tabús que por decenas de años han permanecido llenando los corazones de miedo y odio.
Escribir es un arte, pero también un oficio y profesión. El poder de llevarte estas letras, crea el mapa para las generaciones venideras y, al mismo tiempo, para mis veteranos, es una crema que suaviza y sana las viejas heridas. Uno de los objetivos de los autores literarios es el publicar su arte y yo estoy logrando ello en conjunto contigo.
El mundo está cambiando y en relativamente poco tiempo, el internet ha creado una RED sostenible para Erudición (evolución) del SER HUMANO.
Para que estas líneas llegaran a tus hermosos ojos, la autora pasó por un proceso de afinación y refinación, que por fin RESPLANDECIÓ y dio frutos.
La verdad habita en tu corazón y viene acompañada de paz y plenitud, de lo contrario solo sentirás confusión y desorientación.
Te deseo que descubras que tú eres tu propio proyecto divino y una pieza muy importante en este camino llamado VIDA, pues en tus manos llevas un espacio que nadie jamás podrá llenar.
“La sabiduría solo es para el buscador”
Gracias por leerme, con AMOR Areli Olivares.