Lo que casi nadie habla del camino espiritual es el tema de la VERDAD. Hay que tener los pantalones para sostener tanta VERDAD. Y ¿A qué me refiero con VERDAD?, pues al tema que cuando se te muestre que las situaciones de tu vida no fueron como siempre creíste, ¿Cómo reaccionarás? En lo personal, yo fui sumamente berrinchuda cuando se me mostraba algo que no quería reconocer o aceptar.

El saciar de las injusticias no se trata de:  “ya, el karma se la cobró y es mi dulce venganza”, !No! El saciar de las injusticias llega cuando entiendes las leyes y sobre todo, comprendes que solo Dios te llenará ese vacío de victimismo e injusticia.

En la actualidad, con esta nueva era espiritual, existe una falsa moda que romantiza el camino del espiritual, pues es usado más para fines monetizadores que sanadores. Ojo, no es que no se tenga que tener una recompensa por un trabajo energético, pero se tiene que aprender a discernir muy bien y saber distinguir el camino de la verdad, pues en el camino te encontrarás a muchos lobos vestidos de ovejas.

El  reconocimiento es fácil, busca lo sencillo y siempre escoge el camino largo. No te dejes llevar por las apariencias, pues el de los mil anillos y collares, solo deja entrever su ego en el mundo material. Donde tu corazón no tenga duda y tu cuerpo se sienta en paz, allí es. Pero sobre todo pide, siempre pide guía a la Luz, para no errar.

La verdad es que a nadie nos gusta la verdad. El hecho es, que reconocerte imperfecto es un velo muy grande que rasgar. La única verdad es que tú eres el creador de tu realidad, nadie más. ¿No te gusta tu vida? ¿Qué piensas y qué hablas? Lo que haces define tu realidad, no algo fuera de ti. Pero siempre es más sencillo culpar al universo o a Dios, ¿no? Te ahorra el trabajo.

Esa es la verdad del camino espiritual, esa es la verdad de las plantas medicinales. Te muestran tus mentiras y por eso te asustan, porque no te gusta que te digan tus verdades. 

La verdad es  que no hay tal enemigo más que tu propia mente, jamás fue tu mamá, vecino, pareja o enemigo. Fuiste tú, tu proyección y programación. Sabes ¿Por qué con las plantas alivias (vomitas)? Por qué tu templo (cuerpo) está enfermo de tantas mentiras. Alivias todas tus mentiras. Alivias el mundo de fantasía en el que creías estar.

La verdad es cuando te das cuenta que construiste un hogar en una base de mentiras y basura. Si ya estas en la demolición o esta por fin acabo, voltearas a ver a tus pies y observas que no hay absolutamente nada. Pero te tengo buenas noticias, has hecho los socavones para las  bases de tus nuevos cimientos, esos construidos de verdad que nadie más derrumbara, lentos pero bien construidos. Humano, ¿Cuál es la prisa?

La verdad os hará libre.

Sí, libres de enfermedad física y mental, libres de estereotipos, libres de condicionamientos, libres de problemas, libres para la abundancia, libres de carencia, libres….

Es por ello que la VERDAD, no es para cualquiera, solo para los valientes. Pues en ellos se esconden códigos sagrados. “La sabiduría es solo para el buscador”.

BUSCADOR = VALIENTE.

Por: Areli Olivares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@Resplandordeyaguar